jueves, 9 de diciembre de 2010

el paseo por la montaña

                          un esplendido dia de sabado. por la mañana, me cojo a mi fiel compañera
                          de dos ruedas, la camara de fotos y emprendo mi pequeña excursion.
                          hacia el pico de la montaña.
                          como iba sin objetivo fijo. me encontre diversas cosas curiosas por la zona
                          entre ellas este acuebubto. el cual conocia de haver pasado por encima.
                          sin saber que debajo de ese puente,  se encontraban esos bonitos arcos.
                          despues de un buen rato intentando coger alguna buena foto. porque
                          estava rodeado de arboles y plantas, medio escondido. y me fue imposible
                          encuadrarlo entero en la foto. y asi quedo.
                          me desplaze mas para arriba y me tope con una casa, aparentemente
                          muy deteriorada pero conservando pequeños detalles.
                          como los viejos libros y peliculas de los antiguos moradores.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario